Un joven de 19 años fue detenido el pasado sábado por la policía de Misiones en plena venta de cocaína en una plazoleta de la ciudad de Posadas. Además, el detenido identificado como Brian Nahuel O. tenía en su poder un cuaderno con el registro de sus ventas y datos de sus clientes.
El procedimiento se realizó en la tarde del sábado 11 de febrero, en la intersección de la calle 166 y la colectora de la autovía Nacional 12. En la requisa de seguridad, el joven tenía consigo 22 dosis de cocaína fraccionadas, que pesaron 216 gramos, dando un aforo calculado en 1.200.200 pesos.
Mediante tareas investigativas, presumen que el joven, al mando de una motocicleta tipo cross de 150 cilindradas, recorría diariamente el barrio Villa Poujade de Posadas y sus alrededores vendiendo el estupefaciente.
Drogas Peligrosas lo detuvo luego de que huyera de uno de los espacios públicos en los que frecuentaba al ser sorprendido en plena venta de cocaína.
Leer también: Posadas: cayó banda delictiva comandada por hermanos paraguayos
Además de la droga, los uniformados incautaron un cuaderno en el cual llevaba los registros de ventas con nombres, teléfonos y direcciones de los compradores.
Tanto el detenido, como la droga y la moto fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas. El magistrado que entiende en la causa ordenó que el procedimiento sea encuadrado en “Flagrancia” por infracción a la ley 23.737.