En horas de la mañana de ayer jueves, dieron aviso a la Policía de Misiones sobre la presencia de un hombre descompensado, semidesnudo y herido a la vera de la colectora Ripoll, en Garupá. Al arribar al lugar, constataron los hechos y trasladaron al hombre de 56 años al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
El hombre de 56 años sería oriundo de Carlos Paz, Córdoba, el cual se encontraba al lado de su camioneta Fiat Fiorino, que minutos previos había impactado contra el muro que divide la arteria nacional.
Cuando la Policía arribó al lugar notó que una de las ruedas del rodado tenía golpes, le faltaba la taza y además, hallaron un coágulo de sangre de gran dimensión.
Posteriormente, los uniformados trasladaron inmediatamente al hombre de 56 años a Urgencia del Hospital Madariaga de Posadas. Allí, la enfermera que le acudió manifestó que el cordobés estaría en aparente estado de intoxicación.
Mientras tanto, personal de la Dirección de Criminalística UR-X, procedieron a realizar las tareas de rigor en el lugar, hallando en el interior de una mochila las documentaciones tanto de la persona tratándose de Roberto B. como del vehículo.
Tras tareas investigativas se estableció que esta persona circulaba por la ruta provincial 105 en sentido San José-Posadas y al intentar ingresar a colectora, altura del barrio Don Santiago, por causas que se tratan de establecer impactó con el cordón cuneta (Oeste), haciendo que el vehículo pase por encima del boulevard hacia la ruta 105 nuevamente, donde quedó una de las tazas del vehículo, para luego continuar este la marcha retomando hacia el Sur (San José), y luego de recorrer 200 metros se detuvo la marcha.
Por último, se procedió al secuestro del rodado y se solicitó exámenes médicos y bioquímico policial para Roberto B. el cual permanece internado en el sector de emergencia del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.