El violento acusado de apuñalar a su pareja y a una nena de cuatro años fue detenido en los últimos minutos de este miércoles. El potencial femicida identificado como Ernesto “Ñeri” de 24 años fue capturado en una vivienda del paraje Santa Inés por efectivos de la comisaría de Garupá y división Investigaciones de la Unidad Regional X.
El sujeto se había dado a la fuga y era buscado intensamente por la Policía, luego de apuñalar a una joven de 20 años y a su pequeña hija. Ambas siguen internadas y el diagnóstico de la niña, quien se encuentra en el sector de Pediatría del Parque de la Salud, hasta ayer era complicado. Se aguarda el nuevo parte médico de la pequeña para el día de hoy.
El hecho ocurrió en la noche de este martes en el barrio La Colina de Garupá. Tras una discusión el violento apuñaló a su pareja a la altura del pecho y en la costilla izquierda, e hizo lo mismo con su hija de cuatro años en la parte del pecho.
Personal de Criminalística secuestró en la escena un elemento tipo aire comprimido y un cuchillo de 27 centímetros de largo.
El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.