Tras ejercer su voto en el Instituto Combate de Mbororé de Posadas, el vicegobernador electo de Misiones, Lucas Romero Spinelli, calificó la jornada como “decisiva para el país y la provincia”. Votando a media mañana, se dedicó a recorrer escuelas para asegurarse de que todo transcurriera con normalidad, cumpliendo así con su deber cívico y alentando a la ciudadanía a participar.
“Es un ratito, les va a llevar dos minutos a ejercer el voto y es muy importante que el presidente electo tenga el mayor porcentaje de votos posible. No son escenarios sencillos para ninguna de las dos opciones, seamos sinceros, pero necesitamos un fuerte respaldo también , que ya lo tuvimos en Misiones con nuestros diputados y senadores. Gane quien gane, seguramente no resolverá todos los problemas de un día para el otro, así que necesitamos tener también un poco de fe y esperanza en que Argentina remontará y todos estaremos un poco mejor”, expresó Romero Spinelli.
En referencia al transcurso de las elecciones, destacó la importancia de mantener un ambiente de concordia, como se ha hecho en Misiones. Hizo hincapié en evitar una campaña violenta y fomentar un clima de paz y unidad en todo el país.
Finalmente, señaló que se espera una elección rápida, con los primeros resultados apareciendo alrededor de las 21 horas. “Mantengamos la calma, la tranquilidad y la esperanza de que podemos construir un mejor país para todos”, concluyó.
Fuente: El Territorio