Juan Carlos Verdún Aranda, un joven misionero de 29 años, perdió la vida trágicamente en un accidente laboral en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, en la Estancia Urrutia.
Según los informes preliminares, el desafortunado suceso ocurrió cuando uno de los pesados rollos de pino que Aranda estaba manipulando, se desprendió y cayó sobre él, causándole lesiones mortales.
Ante la emergencia, el trabajador fue rápidamente trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas en un vehículo particular. Sin embargo, a su llegada al nosocomio, se notificó de su fallecimiento. Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron al trágico accidente.
En respuesta al incidente, se tomaron medidas inmediatas, solicitando la presencia del personal de Policía Científica y un médico policial en el lugar de los hechos.
Los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo diligencias en el Hospital Dr. Ramón Madariaga para determinar las causas precisas de la muerte de Verdún Aranda. Un médico policial emitió un Certificado Médico y solicitó la realización de una autopsia médico legal con el objetivo de esclarecer la causa exacta del deceso, que aún se desconoce.
Leer también: Gendarme oriundo de Posadas falleció en un siniestro vial en Santa Cruz
Dadas las circunstancias, se dispuso el traslado del cuerpo de Verdún Aranda a la Morgue Judicial, donde el personal especializado se encargará de su manejo.