Mejora la mujer de Misiones herida en el accidente de La Francia

A la muerte del chofer Cristian Guzowski se sumó la de Francisco Giménez, oriundo de Clorinda, Formosa. 

Crucero del Norte choque en Córdoba. (MisionesOnline)
Crucero del Norte choque en Córdoba. (MisionesOnline)

La misionera Berta Lange, de 75 años, continúa internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Su estado de salud evoluciona bien, luego de luna operación por fractura de cadera.

Lange sufrió fractura y luxación de cadera, politraumatismo y un fuerte golpe en el cráneo en el accidente donde perdió la vida el chofer del omnibus en el que viajaban a Córdoba, Cristian Guzowski.

Otra víctima fatal fue la del pasajero del ómnibus, Francisco Giménez, oriundo de Clorinda, quien falleció en el Hospital Iturraspe, informó La Voz de San Justo. (http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/el-fatal-accidente-de-la-francia-se-cobro-la-segunda-victima-61490)

El ómnibus de larga distancia chocó el martes con un camión en la ruta nacional 19, a la altura de La Francia, que dejó el triste saldo del fallecimiento de un chofer de 33 años y 16 heridos. Luego falleció Giménez.

El conductor del ómnibus fallecido era Cristian Javier Gusowski.El colectivo había salido, con 22 pasajeros, en horas de la madrugada desde la terminal de Santa Fe y tenía destino final Córdoba.

• • ________________________________________