Closs: "El padre de todos los males es el Gobierno Nacional"

El senador nacional por Misiones cargó contra el Gobierno por el aumento en los impuestos y la situación actual del país.

Maurice Closs atacó al Gobierno por la situación actual del país.
Maurice Closs atacó al Gobierno por la situación actual del país.

El senador nacional y ex gobernador de Misiones Maurice Closs culpó de la crisis a la gestión del presidente Mauricio Macri. En un encuentro entre dirigentes de la Renovación. Closs expresó: "El padre de todos los males es el Gobierno Nacional", con sus políticas económicas y sociales. Al lugar asistieron más de 352 personas entre los que se encontraban intendentes y funcionarios de la provincia.

"Que nadie se confunda, no entremos en el juego de discutir presuntas responsabilidades locales por el costo del boleto urbano, de la energía eléctrica, o de la escasez de dinero. Hay que decirlo bien claro: El padre de todos los males es el Gobierno Nacional", aseguró el senador nacional al inicio del encuentro. Se celebró en Ruíz de Montoya y fue acompañado por diputados provinciales, ministros del gabinete provincial y los diputados nacionales Ricardo Wellbach y Jorge Franco.

Closs comparó: "Que hagamos esto que es distinto, que es juntarnos, acompañarnos y mirarnos cara a cara, como ya no lo hace la política de las redes sociales". Además agregó: "No desdeño de las nuevas tecnologías, pero no es lo único que hay que hacer, nosotros seguimos con la frase fundacional de la Renovación: 'el poder está en la gente' y por eso nos juntamos con la gente y es lo que tenemos que seguir haciendo como los hacemos hoy".

Por otra parte, el ex gobernador afirmó que trabajaría para la Renovación misionera sin especulación electoral, "acompañando a todos los intendentes y candidatos que me inviten, como un militante más, que es lo que me nace hacer". También aprovechó para recordar a los presentes que debió asumir un perfil bajo durante el 2017 cuando se lanzó para Senador, tras dejar su banca en la provincia.

"En ese momento dije, aunque algunos me lo reprocharon, que yo no iba a ser candidato, que había que liberar tensiones en la Renovación, y volví al perfil bajo. Hoy, vuelvo a decir que estoy al servicio de la Renovación donde me necesiten, acompañando a los intendentes y a los candidatos", resaltó. Según publicó Misiones Online.