La compañía aérea Norwegian comenzará a unir Buenos Aires-Puerto Iguazú

Los vuelos empezarán el lunes próximo, con una frecuencia diaria. El gobernador Hugo Passalacqua le dio la bienvenida a la empresa.

FILE PHOTO: A Norwegian Air Boeing 737-800 is seen during the presentation of Norwegian Air first low cost transatlantic flight service from Argentina at Ezeiza airport in Buenos Aires, Argentina, March 8, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci/File Photo ezeiza  avion linea aerea low cost norwegian aeropuerto de ezeiza
FILE PHOTO: A Norwegian Air Boeing 737-800 is seen during the presentation of Norwegian Air first low cost transatlantic flight service from Argentina at Ezeiza airport in Buenos Aires, Argentina, March 8, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci/File Photo ezeiza avion linea aerea low cost norwegian aeropuerto de ezeiza

La línea aérea de bajo costo Norwegian Air Argentina comenzará a conectar la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú, a partir del lunes próximo con una frecuencia diaria. En ese marco, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, recibió este miércoles a directivos de la empresa para darles la bienvenida.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Turismo, en Posadas y participaron junto al gobernador, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus; el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel; y el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.

El mandatario expresó en la oportunidad que "vamos a aportar lo que podamos a favor de Norwegian, veremos puntualmente qué y cómo", y además "estamos a disposición como provincia, porque somos gente sencilla, somos una provincia joven con un enorme progreso y la octava economía de Argentina gracias al esfuerzo de nuestra gente", indicó.

Más tarde, en su cuenta de twitter, el jefe del Ejecutivo provincial señaló que con la llegada de nuevas compañías aéreas a la provincia "seguimos apostando fuerte al turismo como generador de mano de obra", y que con "Norwegian sumamos más oportunidades para mostrar Misiones al mundo".

Por su parte, el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel explicó que "en principio comenzaremos con un vuelo por día con un costo bajo de 449 pesos por tramo si se compra ida y vuelta".

La empresa Norwegian, que ya opera en la Argentina, tendrá un vuelo por día en la ruta Iguazú-Buenos Aires ida y vuelta con bajos costos. El horario del viaje es en horario nocturno: sale de Buenos Aires 21:30 y arriba a Iguazú a las 23:15 y vuelve a partir hacia Buenos Aires a las 23.55 llegando a la 1:40.

Según el responsable de comunicación de la compañía aérea, "los pasajes ya están en venta desde el 4 de septiembre y la idea es ampliar más adelante la conectividad con otras provincias desde Iguazú".

También destacó que la aerolínea ya realiza vuelos desde Buenos Aires dos veces al día a Córdoba y el lunes también comenzará a volar tres veces al día a Mendoza.