Quiso robar la recaudación del día y solo se llevó 3 latas de cerveza

Ocurrió en la ciudad misionera de Oberá. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Robo en un autoservicio de Oberá. (Foto: El Territorio)
Robo en un autoservicio de Oberá. (Foto: El Territorio)

Un comercio de la ciudad misionera de Oberá fue víctima de un insólito hecho de inseguridad, que quedó grabado por una cámara de seguridad: un delincuente ingresó a robar, pero tras no poder hacerse con la recaudación del día, se marchó solamente con 3 latas de cerveza.

Todo ocurrió este miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada, en un autoservicio ubicado en avenida Libertad y calle Río Negro. El ladrón ingresó con total naturalidad y le pidió al propietario las bebidas. Cuando el comerciante se las estaba guardando en una bolsa, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a amenazarlo.

"El tipo entró tranquilo, no daba indicios de estar alterado y me pidió tres latitas. Justo mi empleado estaba atrás porque fue a buscar unos peluches para reponer la máquina y el otro aprovechó. Capaz pensó que yo estaba solo. Me decía 'dame toda la plata o te quemo… dame toda la plata o te quemo'", contó el dueño del lugar, Mariano Sedoff, en diálogo con El Territorio.

En el video se observa como el kiosquero ganó tiempo hasta que entró en escena otro hombre. Al verse en inferioridad numérica, el malviviente se resignó y huyó exhibiendo el revólver, no sin antes agarrar las cervezas.

Con los nervios a flor de piel, el comerciante y su dependiente intentaron seguir al delincuente, pero éste escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto. "Le llegamos a unos cinco metros, pero había otro que estaba esperando en una moto y se escaparon. La verdad que pudo pasar cualquier cosa, pero en ese momento hice lo primero que sentí", detalló Sedoff.