Apóstoles: el lunes comenzará la entrega de módulos alimentarios para tareferos

Los paquetes alimenticios contarán con 13 productos de la Canasta Básica Familiar.

Imagen archivo. Tareferos.
Imagen archivo. Tareferos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles informaron que el próximo lunes 1° de octubre comenzará la entrega de módulos alimentarios para los tareferos. Contarán con 13 productos básicos de la canasta familiar.

La entrega se realizará en el predio de la Expo Yerba en el horario de 7:00 a 11:00 horas. Aquellos tareferos que vivan en la zona del Barrio Lomas del Mirador y Barrio Estación pueden retirar sus módulos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Lomas del Mirador, con la misma modalidad.

Para poder retirar los módulos alimenticios, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI y el último recibo de sueldo. Las personas que accederán a dichos módulos serán a aquellas que se encuentren dentro del padrón y también los que ya han recibido estas prestaciones en el pasado.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, que contó con la presencia del presidente del Concejo deliberante Fabián Skuarek, a cargo de la Intendencia, el Secretario de Gobierno Oscar Geijo junto a la Secretaría de Desarrollo Social.