Dos misioneros fueron convocados para el seleccionado argentino Sub-17 que jugarán en la ciudad de México. Bajo la conducción de los DT Pablo Aimar y Diego Placente, Argentina se enfrentará a Estados Unidos, Chile y México por el Torneo 4 Naciones que se celebrará desde el 4 al 10 de octubre.
Luciano Vera de Wanda fue llamado por segunda vez al equipo, se desempeña en la séptima de las inferiores de River Plate como lateral izquierdo. Por otra parte, Rodrigo Márquez oriundo de Andresito juega también en las inferiores, en la octava de Independiente como delantero.
"Gracias a Dios, es un buen paso", expresó Vera al enterarse de la convocatoria. Tiempo después de asimilar mejor la noticia se explayó: "La verdad que estoy muy feliz por lo que estoy viviendo. Mi objetivo es rendir para el equipo y dar lo mejor de mí y disfrutar al máximo esta nueva gira". Al igual que Márquez apuntan para disputar el Sudamericano en Perú, a principios del 2019, como clasificatorio al Mundial de la categoría. Según publicó El Territorio.