Ataque en la Costanera Oeste: la chica recibió el alta y su novio sigue internado

Los jóvenes fueron atropellados el domingo pasado por el conductor de una camioneta. El agresor sigue prófugo.

Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas
Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas

La pareja que el pasado domingo sufrió un brutal ataque en la Costanera Oeste de Posadas sigue evolucionando favorablemente de sus heridas. Mientras tanto, el conductor de la camioneta que por causas desconocidas los atropelló, continúa prófugo.

La chica, identificada como Luzmila (18), sufrió raspones y hematomas en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, los médicos consideraron que podía seguir la recuperación en su casa, por lo que este lunes le dieron el alta. Por otra parte, su novio, Carlos Alejandro (17), permanece internado, aunque saldría del hospital el día de hoy.

Ambos apuntaron contra el conductor de una Toyota Hilux blanca como el presunto autor de la agresión. Según el relato de los jóvenes, basado en lo poco que recuerdan, el sujeto los había estado hostigando hasta que, sin mediar palabras, los arrolló con el vehículo. Luego, sin mediar palabras, raptó a la muchacha y la abandonó a tres kilómetros de distancia, en inmediaciones del Club de Educación.

Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)
Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)

Fuentes policiales aseguraron a Misiones Online que continúan las tareas investigativas para dar con el rodado del atacante. En el lugar del hecho quedaron restos de la trompa, los cuales están siendo analizados.