Sentenciaron a cinco años de prisión efectiva en una cárcel común a Gonzalo Slámovitz por el "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente de un vehículo automotor". El hombre de 34 años cumplirá parte de su condena en el domicilio hasta que la Unidad Penitenciaria de Loreto confirme que esté en condiciones para recibirlo, ya que Slámovitz quedó parapléjico luego del choque.
En 2015, el acusado mató en un accidente de tránsito a Yanina Claribel Galarza de 20 y Gladys Mabel González de 27 años. Conducía alcoholizado con 1,16 gramos en sangre y a 142 kilómetros por hora en la avenida Alicia Moreau de Justo. Las amigas estaban por subirse a un taxi para regresar al barrio San Isidro, cuando el hombre impactó contra la parte del auto donde estaban paradas las víctimas con su VW Golf.
Las arrastró más de 40 metros, arrancó la puerta del taxi y antes de detenerse, el coche tiró dos postes de luz hasta que chocó contra contra un montículo de tierra. Yanina era madre de una nena de dos años y Gladis tenía cinco hijos. Ambas vivían a unas diez cuadras de donde fallecieron el sábado 7 de febrero, minutos después de las seis de la mañana. Slamovits cumplirá la condena en su domicilio de la ciudad de Posadas con custodia policial hasta que la unidad carcelaria informe si dispone de la estructura adecuada para albergarlo.