La Policía de Misiones logró detener en la noche del lunes al quinto sospechoso y último prófugo por el robo a la sodería Ivess, llevado a cabo el viernes pasado en el centro de Posadas.
El hombre, identificado como Carlos G. (37), fue capturado anoche al salir de su vivienda en la localidad correntina de Santo Tomé, luego de un exhorto enviado por el magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.
Los efectivos también incautaron el vehículo Renault Logan que habría sido utilizado en la huida posterior al atraco. Para esto fue clave el hallazgo de una patente en el barrio Independiente, lo cual permitió cotejar la información con la base de datos de la fuerza provincial, según publicó El Territorio.
La investigación para dar con el paradero del delincuente se llevó a cabo de forma conjunta por distintas divisiones de la Policía de Misiones, entre ellas los investigadores de la Dirección Homicidios, de la Dirección de CiberCrimen y el personal de la Comisaría Tercera.
De esta manera, Carlos G. se suma a los otros cuatro detenidos por el golpe a la empresa embotelladora. Éstos son: Jesús Nazareno G. (31), Rodolfo M. (27), Juan Ezequiel T. (33) y Antonino S. (24).