Luego de la detención, de quien estaría sospechado por realizar labores de inteligencia para la banda que asaltó la embotelladora Ivess éste último viernes. Allanaron su departamento que queda a 50 metros de la sodería, la Policía de Misiones incautó varios chips para celulares, pendrives y una computadora portátil.
El detenido está identificado por el momento como Antonino S. de 24 años y es estudiante de arquitectura en el cuarto año de su carrera, al igual que los demás sospechosos, también sería oriundo de Santo Tomé, Corrientes. El departamento está ubicado entre las avenidas Rademacher y Maipú. El juez Fernando Verón supervisó el allanamiento, además es el titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas y encargado de llevar adelante el caso.
Los elementos incautados pasarán ahora a manos de la Dirección de Cribercrimen de la fuerza provincial para que analicen cada uno de las pruebas encontradas, así como también las imágenes de las cámaras de seguridad de edificio. Según publicó El Territorio.