La red de estafa que realizó un santacruceño de 50 años, cada vez empieza a enmarañarse más y lo pone en una situación más complicada. El hombre que "vendió" paquetes por viajes a Rusia y a Cancún, fue denunciado en las últimas horas por una empresa de turismo.
El sospechoso ofrecía diferentes paquetes turísticos y se apoyaba mencionando a tres empresas paraguayas del rubro, lo que le valió realizar estafas que superarían los 100 millones de dólares.
La fiebre mundialista también fue capitalizada por este oportunista, que vendió paquetes para acompañar a la selección en Rusia por 15 mil dólares. Jorge San Martín, propietario de la agencia El Dorado Travel, que lo denunció por lesión de la confianza, le dio su versión a Primera Fuente. “Vendía, cobraba y acá no saldaba el dinero”, aseguró.
El empresario también afirmó que el presunto estafador trabajo de manera directa desde 2016, pero que al notar que no se correspondía lo que ofrecía respecto de lo que se le brindaba a los clientes, se le fueron achicando la facilidades de pago.