Para el martes y miércoles, el pronóstico indica que sigue el buen tiempo, fresco por la mañana y cálido por la tarde. Este lunes, mínima de 18° C y máxima de 31°C.
Muy similar a lo que se espera mañana con tiempo bueno, fresco de mañana y cálido por la tarde, con mínima de 16° y máxima de 32°.
Un nuevo frente frío débil llega a la región que, asociado a un sistema de alta presión nuevamente ubicado sobre el Atlántico, podrá generar algunos chaparrones aislados por la tarde para las zonas centro y norte hacia la tarde; la zona sur y parte de la zona centro continuarán con tiempo estable.
Precipitaciones: chaparrones aislados entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 18/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada. Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 32 °C en Posadas con 32 °C de sensación térmica, mínima de 13 °C en Bernardo de Irigoyen con 12 °C de sensación térmica.
Miércoles 04 de noviembre La mañana será bastante fresca, el frente frío sobre el sur del Brasil podría provocar nieblas y neblinas en gran parte de nuestra provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 2/7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá frío en zona centro-noreste, se espera una tarde calurosa para el norte, con máxima estimada en 32 °C en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen con 11 °C de sensación térmica.