El plantel del club Atlético Posadas inició este sábado su puesta a punto para el Tornero Regional Amateur de fútbol, cuya primera fecha está pautada para fines de noviembre.
En su estado, del barrio Tajamar, los dirigidos por Néstor Jaquet comenzaron con los trabajos físicos pensando en la competencia que los tendrá como protagonistas.
Pasadas las 16, el presidente, Joaquín Barreto, brindó una charla al plantel y al cuerpo técnico para luego dar inicio a los entrenamientos físicos. En la primera jornada, el plantel realizó test de velocidad y de resistencia para conocer el estado de los jugadores.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes manifestaron la idea de que el torneo se juegue con formato fase de grupo con los demás equipos de la región Litoral Norte y así poder tener varios partidos antes de llegar a las instancias definitivas.
Guido Barreyro, Benjamín Benítez, Manolo Sánchez Ocaña, Leonardo Ávalos y Martín García fueron las principales caras nuevas en el elenco decano que volverá a entrenar el próximo lunes en horas de la tarde.