El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado este domingo en su departamento de la céntrica calle Colón de Posadas.
El alerta provino de los propios vecinos del edificio al sentir el olor nauseabundo que provenía del departamento.
La Policía provincial halló el cadáver cuyo cuerpo presentaría signos de violencia con una data de muerte de por lo menos 96 horas.
La víctima fue identificada como Pablo Martín Arredondo de 35 años y en su domicilio, se secuestraron elementos de interés para la causa y un automóvil
Los uniformados fueron alertados al 911 por vecinos del edificio de la calle Colón 2037 , quienes denunciaron el hecho a partir de los olores nauseabundos que emanaban del departamento del muerto.
Se trata de un hombre que alquilaba un departamento del tercer piso desde hacía seis meses. El occiso es de Posadas y vivía solo, aunque a menudo recibía varias visitas, según consignó un vecino.
En la escena, los policías secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, objetos como latas de cervezas, colillas de cigarrillos, pequeñas dosis de cocaína y marihuana certificadas por técnicos policiales. También se encontró auto Wolkswagen Crossfox, propiedad de Arredondo.