Domingo fresco en Misiones con mínimas inusuales en el noreste

Continúan las temperaturas bajas por la mañana, con un viento fresco y tiempo muy cómodo durante el día. Ideal para el aire libre y disfrutar de las Cataratas.

Clima en Posadas para este domingo 23 de febrero.
Clima en Posadas para este domingo 23 de febrero.

Con mínimas inusuales para Misiones en esta época del año continúa el tiempo estable con cielo mayormente nublado a la tarde y se espera el ingreso de aire más cálido en la región.

En Posadas mínima de 14°C y máxima de 28°C en un día despejado y soleado. En Oberá, más frío en la mañana con 12°C y máxima de 27°C y para Eldorado e Iguazú, 13°C y 29°C en los extremos del termómetro.

En Eldorado se espera la máxima ST de temperatura del día y tanto en esta ciudad, como en Iguazú tendrían chaparrones por la tarde. En el resto de las zonas de Misiones no se esperan precipitaciones y los vientos vendrán predominantes del norte-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 30°C de sensación térmica, la mínima de 13ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.

Informaron el SAT de Alerta Temprana de Posadas, el SMN y la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.