Palistas misioneros entrenan en Entre Ríos, Santa Fe y Tigre

Viajan Leonel Cabrera, Octavio Crivelli /cadetes), Valentina Bogado, Micaela Gasc y Azul Modenutti (cadetes damas).

Palistas Misioneros entrenan en cadetes damas y cadetes, además de Kayak (F. Tuerca)
Palistas Misioneros entrenan en cadetes damas y cadetes, además de Kayak (F. Tuerca)

Palistas misioneros fueron convocados por la Federación Argentina de Canoas para participar en las concentraciones de los equipos nacionales de canotaje en diferentes categorías y distintos destinos fuera de la provincia.

Octavio Crivello, quien forma parte del pre-equipo nacional en la categoría Cadetes, se preparó hasta este sábado, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Por su parte, Leonel Cabrera está en Rosario (Santa Fe), donde también entrenará hasta el sábado, como parte del grupo de trabajo Kayak Junior Internacional, en las instalaciones del club Náutico Sportivo Avellaneda.

Valentina Bogado, Micaela Gasc y Azul Modenutti viajarán este domingo para integrar desde el lunes 20 al sábado 25 de enero la primera concentración del equipo nacional, categoría Cadetes damas. El grupo se pondrá a punto en el Club Náutico Hacoaj de Tigre (Buenos Aires).

Los palistas convocados pertenecen al Club de Canotaje Río Paraná de Posadas, donde entrenan con los preparadores Nicolás Robin y Adrián Palamarchuk, con  acompañamiento del Ministerio de Deportes.

La Federación Argentina de Canoas evaluó los resultados de los selectivos y campeonatos nacionales realizados durante 2019. Este tipo de concentraciones tienen como objetivo continuar con el plan de entrenamiento previsto, la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos para futuros compromisos planificados.