Capturan a la banda que copó y robó un negocio de celulares en Garupá

El Clío en el que se desplazaba la banda que asaltó un comercio en Oberá había sido robado en Posadas. (Misiones Online)
El Clío en el que se desplazaba la banda que asaltó un comercio en Oberá había sido robado en Posadas. (Misiones Online)

La Policía de Misiones detuvo a la banda de seis delincuentes que asaltó a un hombre en Posadas, le robó $ 8.000 y el auto, y luego copó un negocio en Garupá del que se llevaron celulares, el dinero de la caja y pertenencias de empleados y clientes tomados como rehenes.

Los detenidos, de entre 25 y 30 años, fueron identificados como Mariano Alberto R., Sebastián R. y German Antonio R. del Barrio Parque Adam, Lucas Javier C. del barrio San Jorge Zona Tablada, Hector Javier R., de Barrio Kennedy y Eduardo A. de Garupá.

https://twitter.com/i/status/1217872430838046721

El raid delictivo de la banda comenzó a las 8:30 en Avenida Rademacher y Noruega de Posadas, cuando cuatro de ellos redujeron cuchillo en mano a Fernando Noguera, propietario de la farmacia San Blas. Le sustrajeron su vehículo (Renault Clío color negro) y 8.000 pesos.

En Garupá ingresaron a un comercio de celulares y obligaron a tirarse boca abajo a empleados y clientes. Abrieron la caja de recaudación y se llevaron varios celulares cada uno.

El atraco duró solo unos minutos y los asaltantes huyeron bajo una copiosa lluvia que caía en Garupá a las 9 de la mañana. El violento robo quedó registrado en al cámaras de seguridad el local.

Inmediatamente la policía de la provincia montó un amplio operativo de seguridad en el Departamento Capital, como resultado del mismo fue localizado el vehículo robado que circulaba en la zona del barrio A-4 con parte de la banda.

Cuatro integrantes de la gavilla fueron detenidos en el lugar y un quinto en la zona del Jardín Botánico en el barrio Parque Kennedy. El automóvil Renault Clío robado fue abandonado en una calle del barrio A-4.