Suman 19 camiones a la recolección de basura en Posadas

El equipamiento es parte del programa que se propuso el intendente de Posadas, Leonardo "Lalo" Stelatto para sus primeros 100 días de gobierno municipal.

El gobernador Herrera Ahuada y el intendente Leonrado Stelatto en uno de los 19 camiones flamantes para la recolección de residuos. (Municipaliadad)
El gobernador Herrera Ahuada y el intendente Leonrado Stelatto en uno de los 19 camiones flamantes para la recolección de residuos. (Municipaliadad)

Con plata municipal y de la Provincia, el intendente Leonardo "Lalo" Stelatto sumó este miércoles 19 camiones recolectores de basura recién adquiridos y 550 contenedores para la recoleccion de basura en la ciudad de Posadas.

La compra forma parte del plan de equipamiento y mejora de los servicios, que junto al programa de obras barriales representan los dos ejes principales de la gestión para estos primeros 100 días.

Los 19 camiones y 550 contenedores fueron adquiridos gracias al aporte conjunto del gobierno provincial y municipal, además del financiamiento ofrecido por la empresa proveedora de los camiones.

El objetivo de la adquisición es lograr una mejora urgente en la calidad del servicio, ampliando la cobertura y frecuencia en amplios sectores de Posadas, con recursos de última tecnología.

El equipamiento responde al crecimiento de la ciudad en los últimos años, con nuevos barrios en zonas alejadas, que amplió la superficie que debe atenderse.

Junto a la incorporación de los nuevos equipos al servicio de recolección, se realiza un plan de reparación de los camiones que actualmente tiene el Municipio, para tener la flota en óptimas condiciones a la mayor brevedad.

Stelatto estuvo acompañado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y funcionarios provinciales y municipale.

Mejora de los servicios y programa de obras barriales representan los dos ejes principales de la gestión para estos primeros 100 días. "Era una propuesta central de campaña, ya que la recolección de residuos es uno de los principales servicios", dijo el inendente.