Crucero del Norte empató con Güemes de Santiago del Estero

El último partido del año para el colectivero terminó 2 a 2 con un empate a los 44 minutos del segundo tiempo.

Crucero empató 2 a 2 en el último partido del año
Crucero empató 2 a 2 en el último partido del año

El último partido del año para Crucero del Norte cerró con un empate 2 a 2 con Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 15 de la zona A del Torneo Federal de Fútbol. Si bien el colectivero estuvo dos veces arriba en el marcador, no lo supo mantener y la igualdad del conjunto visitante llegó a los 44' con una supuesta posición adelantada.

En el primer tiempo, Crucero fue más profundo atacando por la banda izquierda, con una buena combinación entre Emanuel Urquiza y Pablo Motta. Sin embargo, las primeras jugadas peligrosas fueron de pelota parada. La visita, mantenía una defensa reforzada con línea de cinco, pases largos y la individualidad de Pablo López para llegar al arco rival, por lo que no incomodó en demasía al fondo local.

El primer gol llegó, tras una buena circulación por izquierda, Francisco De Zouza quedó mano a mano y tocó suave ante la salida del arquero para abrir el marcador a los 45’. Guemes salió a jugar el segundo tiempo con un planteo más ofensivo, armó línea de tres en el fondo y sumó gente arriba. Así llegó el 1 a 1 los 18’ el centro delantero David Romero quedó solo frente Marcos Arguello, y definió en la esquina.

Atancando por izquierda, Crucero del Norte volvió a ponerse en ventaja. A los 27’, el ingresado Cristian Campozano recibió un centro pasado y le metió un frentazo previo pique al suelo imposible de atajar. Parecía que el partido ya había finalizado, pero Pablo López metió un pase frontal para que Romero pueda puntear el balón y a los 44’ del complemento poner el 2 a 2 final.