Un misionero semifinalista del concurso "Emprendedor del año"

Matías Sebely, de Leandro N. Alem, está entre los 20 semifinalistas del concurso "Emprendedor del año" organizado por la Academia Argentina Emprende.

Matías Sebely de Leandro N. Alem Misiones, donde ideó el proyecto \
Matías Sebely de Leandro N. Alem Misiones, donde ideó el proyecto \

El proyecto "Comida por un dólar" del misionero Matías Sebely, de Leandro N. Alem, es semifinalista en el concurso organizado por la Academia Argentina Emprende.

"Comida por un dólar" es una iniciativa que busca satisfacer las grandes necesidades alimenticias y nutricionales en el mundo a través de la elaboración de comidas autóctonas con alto valor nutritivo.

Cada emprendedor finalista por provincia tendrá tutorías y capacitaciones de la Academia Argentina Emprende. Este mes los seleccionados viajarán invitados a la Ciudad de Buenos Aires para la final de la competencia.

Sebely ya fue distinguido este año por la organización mundial "The Global School for Social Leaders", que selecciona a personas de distintas partes del mundo. Reconoce a "la generación que está encabezando el cambio en América Latina" y eligió a este abogado oriundo de Alem y fundador del emprendimiento "Comida por un Dólar".

Fuente: Misiones Online y https://www.argentina.gob.ar/sites/defaulthttps://viapais.cdncimeco.com/files/brief-semifinalistas2019.pdf