Fidencia Estela (49) desapareció el martes 7 de mayo. El cuerpo fue encontrado por la Policía, este martes por la mañana, dentro de un pozo tapado con cemento en el patio de la casa en la que convivía con su esposo Lotario; quien está sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.
Lotario Puzini es el principal sospechoso por este crimen. Según la autopsia, la mujer de 49 años falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza. Luego la enterraron en el patio de su casa y disimularon con plantas la tierra removida. Sin embargo ésto no despistó a los investigadores que este martes hicieron el hallazgo.
El presunto femicida, antes de que su esposa apareciera asesinada, brindó la entrevista a Canal 12 en la que, con astucia y disimulo, pareció estar dolido por la desaparición de Estela.
Lotario y su hijo habían relatado que la mujer se fue de la casa. Ahora ambos están en la mira de los investigadores, el padre por presunto autor y su hijo como cómplice, al comprobarse la falsedad de su testimonio. Además los investigadores encontraron el teléfono y la cartera de la víctima manchada con sangre dentro de su propio domicilio, lo cual complica aún más la situación de Lotario Puzini.