Lana Michaels es la mujer vegana que no pasó desapercibida al confesar un inusual hábito: amamantar a su novio. En una entrevista a The Sun junto a su pareja Shawn, confesó que acostumbra a darle leche al menos dos veces por semana.
La mujer de alimentación vegana, que consiste en una dieta a base de plantas y el rechazo a productos de origen animal, explicó que el hábito que practica junto a Shawn nació por extrañar la sensación de amamantar a sus hijos, además de considerar su leche como “nutritiva” para su novio.
“Realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, dijo Lana, quien detalló haber amamantado a su hijo mayor durante ochos meses y su segunda hija durante dos años.
Sin embargo, la mujer vegana de origen británico señaló que no quiere tener más hijos y ahora le gusta amamantar a su novio, con quien descubrió esta idea luego de una ‘cita swinger’ (donde se intercambian parejas).
Desde el año 2021, la pareja practica un método con remedios herbales que promueven la producción de leche materna, hábito que Lana confesó haber experimentado antes de conocer a su novio Shawn Michaels. La mujer afirmó que desde que han aplicado la práctica se siente “más femenina” porque sus pechos han crecido. Por otra parte, su pareja dice que la actividad le parece relajante y excitante.
Lactancia en pareja: de alimentación a un hábito sexual
La pareja de veganos, participó en un documental transmitido por Channel 4, donde se analiza la lactancia materna en adultos y ambos lo consideraron un hábito relacionado a la seducción y el erotismo.
En la conversación, Lana y Shawn Michaels, confesaron mantener relaciones íntimas al menos cinco veces a la semana, donde al menos un par de veces suelen practicar la lactancia antes del encuentro sexual.
“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal”, explicó el novio de Lana al considerar que existen muchos tabúes que rodean este hábito en el sexo.
Lana y Shawn Michaels, son originarios de Inglaterra y se conocieron a través de una aplicación de citas para veganos. Actualmente la pareja vive en España y se dedican a filmar contenido erótico que venden a través de internet. En su última entrevista comentaron que sería participantes en un documental llamado ‘Amamantando a mi novio’, donde compartiran sus experiencias.
La pareja se ha vuelto viral ante las críticas, las cuales defienden considerando que desde su perspectiva, es “mucho más criticable tomar leche de vaca”, según The Sun.