Lanús enfrentó este jueves a la U de Chile por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el país trasandino y sin público, pero los hinchas chilenos volvieron a ser noticia por su violento accionar.
El encuentro se jugó a puertas cerradas debido a la sanción que enfrenta el club local tras los vergonzosos hechos ocurridos en Avellaneda en agosto pasado, cuando enfrentó a Independiente y todo terminó en barbabie, sin muertos solo por un milagro.
No obstante, pese a tener vigente un duro castigo, los fanáticos no escarmientan. En esta ocasión, recibieron de la peor manera a los jugadores de Lanús: apendreando el micro y poniendo en riesgo la integridad de los futbolistas.
Así apedrearon el micro de Lanús
Este jueves por la tarde comenzaron a viralizarse los videos tomados desde arriba del micro, que muestran cómo cordones de hinchas insultaban y recibían de manera hostil al equipo argentino a lo largo del camino.
Luego jugadores como “Toto” Salvio compartieron imágenes de cómo quedaron los vidrios del micro y del tamaño de los cascotes desperdigados en el interior del vehículo.
“Así nos reciben los hinchas locales. No cambiamos más, no mejoramos más. Lamentable. ¿Hasta que no maten un jugador no van a cambiar?“, escribió Salvio junto a las imágenes.
Cabe recordar que en medio de la discusión sobre quién tuvo más responsabilidad sobre los hechos ocurridos en Avellaneda, Conmebol tomó la decisión de beneficiar a U de Chile con el pase directo a cuartos de final.





































