¿Qué harías si te encontrás con un fantasma en el lugar menos pensado? Es lo que le pasó en Estados Unidos a una empleada de un local de la marca de lencería internacional Victoria’s Secret.
La joven se grabó sentada en el inodoro para comentar que hacía un rato el secamanos “se activó solo”. Lo que no esperaba es que al invocar que vuelva a hacerlo, la “presencia” efectivamente lo haría.
La publicación se hizo viral en TikTok y dejó a todo los usuarios en shock. Las experiencias paranormales abundan en las redes, esas que antes eran mitos y que hoy, gracias a la tecnología, se pueden captar.
En las imágenes se observa a la joven sentada en el inodoro ya con cara de espanto. Cuenta lo sucedido minutos atrás, mientras se graba en selfie y en modo frontal muestra el secamanos.
La chica tomó coraje e hizo una solicitud polémica que, para colmo, tuvo repuesta inmediata: la titular de la cuenta @kailshrv le pidió a la “presencia” que volviera a manifestarse.
“Hay que tener cuidado con lo que se pide”
“Les juro por Dios que la secadora de manos se activó sola y estoy muy lejos para que yo lo haga”, aclaró. Enseguida solicitó: “Si hay alguien conmigo en este baño, activá de nuevo la secadora”.
La “manifestación” llegó de inmediato: la máquina se prendió. En tanto, la reacción de la joven fue la que cualquiera de nosotros hubiera tenido: salió despedida del inodoro y dirigió al exterior del baño.
“Trabajar en Victoria’s Secret no es para débiles”, dejó como epígrafe del video que, tras cinco días de publicado, acumula unas 5,8 millones de reproducciones y 1,1 millones de “me gusta”.