En un episodio delictivo que dejó a Mar del Plata sorprendida, un delincuente armado ingresó esta semana a un kiosco en plena tarde, amenazando a los empleados, pero tras cometer el robo se despidió de una manera inusual y sorprendente.
En Mediodía Noticias, por El Trece, el periodista Ignacio González Prieto compartió imágenes y relató un curioso episodio delictivo por el que pasaron trabajadores de un kiosco del barrio La Perla, de Mar del Plata.
Un delincuente, portando un arma bajo su campera, ingresó al local y a través de amenazas al empleado le exigió que entregara el dinero de la caja registradora. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron meticulosamente cada detalle de este insólito evento.
“Ese dicho que dice que hay que chocar los cinco ocurrió ahora en pleno robo. Es un kiosko de Independencia al 600, en el barrio La Perla, en Mar del Plata”, arrancó González Prieto.
“Entró un delincuente armado, tenía el arma bajo la campera a las cuatro y media de la tarde. Va guardando todo, queda registrado por las cámaras, se ve cómo sigue hablando mientras el chico le da el dinero y después, por alguna razón, le choca el puño al empleado”, relató el periodista. “Le chocó los cinco. Es conocido en la zona él”, deslizó.
Mientras efectivos policiales realizan la investigación sobre este evento, tal como precisó el periodista, al delincuente le correspondería una pena considerable dado que utilizó un arma de fuego para intimidar al trabajador. “Es robo agravado porque exhibió el arma, amenazó y la ocultó. Eso le da por lo menos de cinco a quince años más”, afirmó el periodista de El Trece.