Un joven hizo un pedido a través de una app de delivery y un detalle no pasó desapercibido: incluyó 24 botellas de agua de 2 litros. La reacción del repartidor fue tan rápida como contundente, y la conversación entre ambos no tardó en viralizarse en las redes.

La cuenta @pepardeano difundió las capturas del chat, donde también se observa que el cliente había agregado a su compra 1 hinojo, 2 yogures, 3 leches frescas, 6 bananas, 4 pimientos rojos, 4 limones y jugo de limón.
Así fue la respuesta del repartidor al joven cuyo pedido explotó en las redes
Al notar la dimensión del encargo, el repartidor no dudó en advertirle al cliente: “Hola, escuchame. Nadie puede llevar 24 aguas”.
Desorientado por la respuesta, el joven consultó: “¿Y qué hago?”, y recibió una contestación inmediata y sin vueltas: “Principalmente no pedir 24 aguas”.
El joven intentó explicar la situación y respondió: “¿Perdón?”, pero el repartidor rápidamente le ofreció una alternativa: “Si querés, pedite un Uber que te haga el envío y yo te hago la segunda”.

La propuesta no convenció al cliente, que replicó: “Pero no es mi responsabilidad hacer esa gestión”. Ante eso, el delivery dio por cerrado el intercambio: “Yo tengo una moto, no un camión. Tu responsabilidad está en hacer un pedido acorde. ¿En qué cabeza entra pedir 24 aguas?”.
La publicación con las capturas rápidamente se volvió viral: superó los 6 millones de visualizaciones y acumuló más de 37 mil “me gusta”. Entre los comentarios, muchos usuarios compartieron sus opiniones y experiencias personales, como: “Si el repartidor no posee la capacidad de transportar el pedido, lo puede cancelar”, “Cancelalo y listo, fantasma”, “Trabajé de delivery un año y odiaba ese tipo de pedidos” y “La culpa es de la app que obliga a hacer esas compras por un descuento”.

































