En medio de la campaña, Lilia Lemoine y un desafío a “todo o nada”: “Suban mis fotos en tanga”

La diputada habló del material que suele viralizarse sobre ella y avaló “no subestimar el voto pajín”.

En medio de la campaña, Lilia Lemoine y un desafío a “todo o nada”: “Suban mis fotos en tanga”
El polémico desafío de Lilia Lemoine

Lilia Lemoine, a esta altura, es sinónimo de polémica. La diputada hizo del escándalo un modo de comunicación y, en medio de la campaña electoral, se lanza sin problemas al “vale todo”. Así las cosas, en un stream libertario desafió a que “suban sus fotos en tanga”.

Lemoine volvió a generar controversia, esta vez con una declaración al menos inesperada. La referente de La Libertad Avanza habló de cuánto la oposición usa su imagen para polemizar en redes y de lo poco que le molesta.

“Dejen de inventarme cosas, por favor, o de levantar lo que levantan los kukas”, pidió la diputada, que la semana pasada protagonizó un cruce picante con su excompañera de bloque Marcela Pagano.

“Suban mis fotos en tanga”

Ante el comentario sobre el material que suele viralizarse en redes, el conductor del stream bromeó: “Dejen de subir fotos de Lilia en tanga, ya las vimos”.

Entonces, Lemoine recogió el guante y desafió: “Suban mis fotos en tanga porque yo las publiqué y estaba divina, ahora tengo unos kilitos de más pero bueno... Dénle, suban todas las fotos, no me molesta. La mayoría de los hombre no es gay, así que no les va a molestar, a los que no son misóginos tampoco y a las mujeres mentalmente sanas, tampoco”.

“Igual que lo sigan haciendo porque están subestimando el voto pajín”, agregó el conductor. La diputada avaló los dichos con un efusivo “mal, mal”, el término coloquial que se utiliza para exagerar algo.

“Chicos, no nos olvidemos que Cinthia Fernández sacó más votos que Guillermo Moreno”, señaló uno de los panelistas, en referencia al resultado obtenido por la bailarina años atrás, cuando fue candidata a diputada y había lanzado un polémico spot vestida de lencería erótica frente al Congreso.