Un perrito se hizo viral en las últimas horas luego de protagonizar un verdadero rescate de altura. Sucede que al pequeño caniche se le cayó su pelotita preferida al patio del vecino. Sus dueños no tuvieron mejor idea de que sea él mismo quien se encargue de recuperarla.
El juguete en cuestión cayó a un terreno baldío lindero al edificio en donde vive la mascota, pero no había forma de ingresar a dicho lugar. O sí: desde la terraza y descendiendo numerosos pisos.
Ante este escenario, los dueños le colocaron un arnés al perrito y lo bajaron lentamente hacia donde se encontraba el “tesoro” en cuestión. Al mejor estilo Tom Cruise en Misión Imposible, el animal descendió con total tranquilidad, sin alterarse, hasta tocar el suelo.
Una vez allí, pudo localizar su pelota la tomó en su hocico y ya estuvo listo para regresar con sus dueños, que celebraban la inteligencia y resolución de su amigo peludo. Así, tal como lo bajaron, lo subieron. La mascota hizo pie en la terraza feliz con la pelotita en su poder.
Como no podía ser de otra manera, el video subido a TikTok se hizo viral, causando ternura y risa por el ingenio que tuvieron los humanos en pos de que su perro recupere el ansiado objeto.