Un video en Instagram publicado por Doggi Style, un salón de belleza canina, atrajo la mirada de numerosos espectadores. La figura central de este video es Antonio, un perro callejero que estaba merodeando en las proximidades del establecimiento.
Un día, los dueños del salón de belleza canino decidieron realizarle a Antonio el tratamiento que a diario le dan a otros perros.
“Antonio fue uno de los primeros perritos que visitó nuestra tienda “Un lugar cómodo para tu mascota” y creemos que también fue él quien empezó a correr la voz de que aquí amamos a los perritos y que nunca les negaremos un plato de comida”, explica el clip de video.
El animal recibió un baño relajante, un corte de pelo impecable y un perfilado de uñas que lo transformaron por completo. Todo el proceso fue compartido a través de sus redes sociales, generando cientos de reacciones por quienes vieron la historia del pequeño Antonio.
“Tuvimos que seguir un proceso muy largo junto a él para llegar a esto, lo recibimos todos los días, aquí nunca le faltó amor o cariño, hoy sentimos que él estaba listo y receptivo con nosotros por lo que decidimos invitarlo a nuestro spa como uno más de nuestros clientes, sin discriminación alguna, porque él también se lo merece”, señalaron.
“Le brindamos un baño y peluquería e hicimos todo lo posible para que tenga una de las mejores experiencias de su vida, tal vez muchos dirán “es solo un baño” pero esta acción, para él y para cualquier mascota es muy significativa, porque les brinda paz y comodidad para tener una vida más feliz”, agregaron en la descripción.
Lo mejor para el final
Pero eso no fue todo. En un acto de compasión y amor, los dueños de la peluquería decidieron adopta al animal y darle un hogar cálido y amoroso.
Este perrito callejero que alguna vez observó desde afuera como otros animales recibían amor y mimos, ahora es una parte querida de la familia.