El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó una caravana por los partidos de Merlo y La Matanza junto a la postulante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, y el cantante de cumbia David “Dipy” Martínez, candidato a intendente matancero.
En este relanzamiento de campaña de cara a las Elecciones Generales, una hilera de autos siguió al “Mileimovil”, donde además estuvieron los candidatos a intendentes de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; de Ezeiza, Pablo Daniel López, y de Cañuelas, Evelyn Cantoni.
Uno de los puntos principales donde estuvieron fue la localidad de Ramos Mejía (La Matanza), en la esquina de Avenida de Mayo y Pringles.
Allí estuvieron acompañados por los referentes locales de LLA y vecinos que se se acercaron para “saludar y sacarse fotos con los candidatos”, según señalaron desde la oficina de prensa de Milei.
“Con Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza”, dijo Milei. Añadió que “Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible”.
“Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros”, sostuvo Milei.
La respuesta a Sergio Massa
Massa señaló en un acto de acción climática durante esta tarde que “la defensa de la vida y del ambiente deben ser centrales” a la hora de discutir qué modelo de sociedad construir y cuestionó a “quienes dicen que si un río termina siendo contaminado se paga, con la misma liviandad con la que dicen que se vende un pulmón”.
También hizo mención tácita al libertario cuando dijo que “hay quienes no tienen hijos pero hablando con sus perros”. Ante esta chicana del ministro, Milei, una vez concluida su caravana, se dedicó a responderle vía Twitter con solo una frase: “150% de inflación...”