Otro femicidio sacude al país: esta vez, ocurrió en Chaco. La joven Gabriela Arací Barrios, de 20 años, había sido vista por última vez en la madrugada del domingo. Este lunes, su cuerpo fue hallado en el pozo ciego de una vivienda.

La madre de Gabriela había denunciado su desaparición este domingo, cuando declaró haberla visto por última vez a la 1 de la madrugada. La chica salió en moto y no regresó.
La intensa búsqueda de Gabriela incluyó una serie de rastrillajes en el Municipio de Avia Terai, en el centro de Chaco. A partir de la investigación se dio con el vehículo de la chica totalmente quemado.
Además, registros de cámaras de seguridad arrojaron imágenes de la joven junto a Bruno Jesús Salvatierra, principal sospechoso y dueño de la casa en dónde se encontró el cuerpo.
Cómo fue el hallazgo del cuerpo
La policía de Chaco dirigió la búsqueda a la casa de Salvatierra, en donde el can de especialidad Restos Humanos se mostró insistente con la tapa de cemento de un pozo cloacal.

Los bomberos destaparon el pozo y dieron con el cuerpo de Gabriela, que estaba dentro de una bolsa de arpillera amarilla.
Por el caso quedaron detenidos cuatro hombres y una mujer, que habrían estado con Gabriela en la madrugada del domingo.
No obstante, el principal sospechoso por el femicidio es el mencionado Salvatierra, de 33 años. También secuestraron su teléfono y otros objetos de interés, como ropa y cuchillos. Además levantaron cabellos de la vivienda.