Escalofriante revelación sobre el triple crimen de Florencio Varela: la propuesta que recibió Lara antes de morir

Mercedes Ninci dio detalles de la aberrante propuesta que recibió la menor de las 3 chicas asesinadas en Florencio Varela.

Escalofriante revelación sobre el triple crimen de Florencio Varela: la propuesta que recibió Lara antes de morir
Lara Gutiérrez habría tenido citas con ciudadanos peruanos en Flores

El caso del triple crimen de Florencio Varela suma nuevas y estremecedoras revelaciones. En Radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci analizó junto a Eduardo Feinmann la declaración completa de Celeste Magalí, la inquilina de la casa donde fueron asesinadas las tres mujeres, y principal sospechosa de haber participado en el hecho.

Según relató Ninci, el testimonio de Magalí incluyó una escena que calificó como “cada vez más escalofriante”, y agregó: “Ni a ningún guionista de una película se le ocurre una cosa así.”

La periodista explicó que en su declaración, Magalí involucra directamente a varios de los imputados, entre ellos a Sotacuro, uno de los sospechosos que fue detenido en Bolivia. “Ella lo manda al frente a Sotacuro y a un montón de gente más”, detalló Ninci.

Sobre este acusado, precisó: “Es el que dijo que iba en el auto de atrás, aunque Magalí lo ubica en el auto de adelante, en el asiento del acompañante.”

Ninci también señaló que dentro del grupo de imputados “siguen los arrepentidos”, aunque aún no está claro si las nuevas versiones son confiables o intentos de obtener beneficios judiciales. En ese sentido, el abogado Gabriel Iezzi, también presente en el programa, advirtió: “Todos intentan mejorar su propia situación judicial.”

De acuerdo con la información aportada por Ninci, Magalí declaró que en la casa había nueve personas —todos hombres— al momento del crimen. Además, acusó a su expareja, de quien recientemente se separó, de ser el autor material de los asesinatos.

La última propuesta que le hicieron a Lara en la casa del horror

Pero lo más perturbador del testimonio fue el relato de una propuesta aberrante que uno de los narcos le habría hecho a Lara Gutiérrez, la víctima más joven, cuando las otras dos mujeres ya habían sido asesinadas. Según Ninci, la sospechosa mencionó a “un tipo canoso, de tez blanca” que le habría dicho a la chica que tendría una ‘mejor muerte’ si mantenía relaciones sexuales con él.

Ante ese fragmento del relato, Feinmann no ocultó su indignación y exclamó: “Qué horror, todo. Todo un horror.”

El periodista cerró anticipando que en la causa “después vendrá el tiempo de los careos”, mientras los investigadores intentan reconstruir con precisión lo ocurrido dentro de la vivienda de Florencio Varela, en uno de los crímenes más impactantes del año.