Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en la zona oeste de Rosario después de golpear a un adolescente de 16 años y amenazarlo con balear su casa.
El hecho ocurrió en la cuadra de Lima al 3100, luego de una disputa originada por una pelota de fútbol que había caído en el patio del agresor.
Según contaron desde la familia del joven agredido, el adulto llegó a la casa del adolescente con la pelota en la mano para devolverla, pero en muy malos términos.
De acuerdo con la denuncia del joven, el hombre le dio una cachetada y le advirtió que iba a disparar contra su vivienda. Además del golpe, fue esta amenaza que encendió a las alarmas en la madre del chico, que decidió hacer la denuncia pertinente.
Preocupante hallazgo en el allanamiento
Alertados por lo sucedido, agentes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) se presentaron en el lugar. Mientras hablaban con el denunciado, observaron cómo intentaba ocultar con su pie una vaina servida.
Esta actitud llevó a los efectivos a esposarlo e ingresar a la vivienda para echar un vistazo. Durante el procedimiento, si bien no encontraron armas de fuego, los efectivos incautaron una caja con 65 cartuchos calibre 22.
A partir de la denuncia, los testimonios de los testigos y lo hallado en la vivienda, decidieron trasladar al detenido —identificado como Luciano Omar V.— a la Comisaría 32ª, donde quedó a disposición de la Justicia.



































