Batalla campal: un partido de futsal casi termina en tragedia

Fue en Monte Chingolo, partido de Lanús. Un menor herido.

Batalla campal: un partido de futsal casi termina en tragedia
Batalla campal en un club de Monte Chingolo

Lo que comenzó como una competencia más de fútbol 5 en un club de Monte Chingolo casi termina en tragedia, luego de que una gresca habitual en estos partidos pasara a mayores.

El hecho tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Monte Chingolo, del partido de Lanús, donde el local disputaba uno de los encuentros de la jornada de futsal de la liga LIFLA.

En un jugada polémica y tras una falta, los jugadores de ambos equipos comenzaron a tomarse a golpes y patadas. En pocos segundos el lugar se convirtió en una verdadera batalla campal.

Una de las personas del público grabó todo lo sucedido y registró cómo un adolescente de 15 años terminó “noqueado” luego de caer y, ya en el piso, recibir una patada en la cabeza.

En principio se notaba que quienes estaban enfrentándose a golpes eran todos menores de edad, mientras que algunos adultos presentes en el evento se metieron para intentar separar. No obstante, la madre del jugador herido denunció que de la pelea también participaron mayores de edad.

Una patada que pudo ser mortal

En un video que circuló en redes sociales, pudo verse como le dan una patada en la cabeza a un jugador que ya había caído al piso, producto de otro golpe.

La imagen del joven herido causa conmoción ya que se lo ve casi inconsciente y recuerda penosos hechos que comenzaron de esa manera y terminaron de la peor manera.

Afortunadamente, el chico herido fue trasladado a un centro asistencial, donde pudieron atenderlo y ya se recupera. No obstante, realizó la denuncia y la investigación recayó en la UFI 7 de Lanús.