El "fogonero" volvió a caer de visitante

El rojinegro perdió 3 a 1 en su visita a San Martín de Formosa por la décima fecha del Federal A.

Douglas en Formosa 1
Douglas en Formosa 1

El paso de Douglas Haig por la provincia de Formosa no fue el mejor para el conjunto dirigido por Sergio Arias. La intensidad de los primeros minutos la propuso el "fogonero", pero a los 11´, Benítez recibió el balón sin marca dentro del área y el delantero conectó el 1 a 0.

Douglas buscó reaccionar con un disparo de Solís que se fue apenas desviado, pero antes de cierre del primer capítulo, Pucheta se resbaló, Ibarra se quedó con la pelota y definió cruzado ante Henricot para señalar el 2 a 0.

El complemento no fue muy diferente, el DT de pergamino mandó al campo de juego a Coronel y López y pasó a defender con línea de tres en el fondo y a los 13´, Solís envió un centro perfecto al eterno Mazza, que conectó de cabeza para señalar el descuento.

Douglas en Formosa
Douglas en Formosa

Con media hora de juego por delante el rojinegro siguió haciendo el desgaste en todos los sectores del campo, pero a los 46´, Taborda clavó el 3 a 1 final.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Sportivo Las Parejas 0-Defensores de Pronunciamiento 0, Central Norte de Salta 1-Crucero del Norte 0, Sarmiento de Resistencia 3-Boca Unidos 0, Gimnasia de Concepción del Uruguay 2-Sportivo Belgrano 1, San Martín de Formosa 3-Douglas Haig 1, Juventud Unida 0-Chaco For Ever 1 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0-Unión de Sunchales 0.

La próxima fecha sera así: Sportivo Belgrano vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Depro vs. Atlético Güemes, Douglas Haig vs. Sportivo Las Parejas, Boca Unidos vs. San Martín, Chaco For Ever vs. Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte vs. Juventud Unida y Unión de Sunchales vs. Central Norte de Salta.