Se trata de 50 máquinas y herramientas que estaban abandonadas y fueron rescatadas durante la actual gestión para volver a prestar servicios.
También se informó que en el marco del recorrido de tareas de conservación en la ruta provincial N° 40 en jurisdicción de Costa Grande, departamento Diamante, se hizo un cambio de tubos de alcantarillas.
Al respecto el gobernador Rogelio Frigerio dijo: “En tan sólo cuatro meses, se han recuperado miles de kilómetros de vías, un logro monumental considerando el estado deplorable en el que se encontraban”, y agregó que “pese a las limitaciones financieras, el gobierno provincial está dedicando todos sus esfuerzos a mejorar la infraestructura vial, asegurando así el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos”.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha intervenido casi 8.000 kilómetros de caminos rurales, enfrentando la emergencia vial con todos los recursos que dispone. “Aunque los fondos escasean, el compromiso por garantizar la transitabilidad en cada rincón de la provincia es inquebrantable”, agregó el director administrador de la DPV, Exequiel Donda.