Con el sol brillando y el río ofreciendo su mejor versión, el pasado fin de semana el Complejo Balneario Camping de Valle María se convirtió en el centro de atención con la decimoprimera edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río.
En sus declaraciones, Sokolovsky agradeció a los asistentes por elegir el balneario y subrayó el esfuerzo realizado para que el espacio estuviera en condiciones óptimas. “Hemos trabajado durante todo el año para que el complejo ofrezca su mejor versión. Este año, la altura del río nos permitió disfrutar de una playa de más de 300 metros, con espacios especialmente habilitados para niños y una bajada para una silla anfibia, que asegura que todos puedan disfrutar del agua”, explicó.
La fiesta, que tuvo lugar el sábado y el domingo, fue calificada por el intendente como un éxito rotundo. “Estamos muy conformes con el resultado. Este año, la situación climática jugó a nuestro favor, lo que contribuyó a una gran convocatoria. Muchas familias eligieron acampar durante ambos días, lo que generó un notable aumento en el número de carpas y casas rodantes”, observó.
Uno de los puntos destacados por Sokolovsky fue el comportamiento ejemplar de los asistentes. “Antes y durante el evento, enfatizamos la importancia de no consumir alcohol si se iba a conducir, y afortunadamente, este mensaje tuvo eco. No registramos problemas en el tránsito, gracias también al operativo especial montado a la salida del evento”, aseguró.
El evento musical del sábado contó con la energía de Sacá del Medio, Gerardo Farías, Los del Fuego y La T y la M, quienes hicieron vibrar al público. El domingo, la fiesta continuó con Doce Monos, La Nueva Luna y La Contra, que ofrecieron un cierre espectacular a dos días inolvidables.
Sokolovsky también reconoció la labor de los trabajadores municipales, cuya predisposición y esfuerzo permitieron que todo se desarrollara sin inconvenientes. “Quiero destacar especialmente a quienes trabajaron durante el evento, atendiendo todos los servicios y asegurando que la experiencia fuera impecable para los asistentes”, agregó. Además, agradeció el apoyo de la Policía y las instituciones locales, quienes no solo garantizaron la seguridad sino también ofrecieron productos gastronómicos que deleitaron a los presentes.