Camioneros adelantó su accionar para el paro general del martes 30

Realizarán volanteada al costado de las rutas en distintos puntos de Entre Ríos. No descartan un acto central en la boca del túnel.

Camioneros
Camioneros

El sindicato de Camioneros se adhiere al paro general que se llevará adelante el próximo martes 30 de abirl y los representantes del sector en Entre Ríos adelantaron que la modalidad será volanteada al costado de las rutas en diferentes partes de la provincia.

"Como siempre estaremos apostados en distintos puntos de la provincia como Ceibas, Victoria, Chajarí, Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay; pero además intentaremos juntar a las organizaciones para hacer un acto central en la boca del túnel", detalló el secretario general Jorge Ávalos según informa APFDigital.

Están previstos cortes en varios puntos de la provincia
Están previstos cortes en varios puntos de la provincia

Esta modalidad se definirá más detallada el próximo viernes cuando se lleve adelante la reunión entre las organizaciones convocantes, pero Ávalos remarcó: "Plantearemos hacer un trabajo conjunto y visible en todas las cabeceras de la provincia con acompañamiento en las rutas y volanteada".

Al mismo tiempo resaltó que "es un paro contra las medidas nacionales que han sido para perjudicar al pueblo y fundamentalmente a los trabajadores; por eso las pymes están pasando por lo que están pasando y el fusible es el trabajador".

"Más allá de la CGT, la CTA o el Frente sindical, estamos hablando del movimiento obrero que quiere manifestase", resaltó Ávalos y cuestionó a la conducción nacional de la CGT: "Viene demostrando desde hace un tiempo una imagen de mucha pasividad y no quieren confrontar con nadie, pero acá en el interior la realidad es otra y vamos a trabajar en conjunto para que la provincia esté visible y llegue el reclamo que hacemos en conjunto".