En el marco de la desaparición de más de 100 celulares de la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos, se realizaron distintos allanamientos en propiedades de personas vinculadas a la Policía y y secuestraron documentación y computadoras que serán peritadas.
Según informó el sitio Ahora, el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, ante la causa se entrevistó a testigos que pudieran aportar datos y "con esa información se realizaron distintos allanamientos en distintos lugares de la ciudad", contó el profesional.
Además, agregó que los resultados fueron positivos ya que en el procedimiento incautaron "celulares, computadoras y prueba documental que se van a peritar para establecer el destino de estos celulares". Sin embargo, detalló que los teléfonos secuestrados en los operativos "no serían" los faltantes.
Para finalizar, el hombre agregó que los aparatos que desaparecieron "estaban almacenados en la División de Comunicaciones, que se encargaba de la distribución cuando lo requería la fuerza".
En tanto al caso, la ministra Rosario Romero, comunicó en su momento que "no se tolerará ningún hecho ilícito dentro de la fuerza", y agregó que el accionar de la investigación administrativa interna que derivó en denuncia judicial.