"No vamos a tolerar ningún hecho ilícito dentro de la fuerza", dijo la ministra de Gobierno sobre el robo de celulares

A raíz de la faltante de los aparatos tecnológicos, la misma Policía tomó la decisión de que la Justicia actúe en la causa. 

\
\

Tras la desaparición de 100 teléfonos celulares en la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos, y de darse a conocer que algunos artefactos fueron encontrados en posesión de familiares de los uniformados que trabajan en el lugar, el Ministerio de Gobierno de la provincia se expresaron e instaron a que la Justicia investigue cuanto antes la causa. 

Según informó Ahora, el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, informó que atento a la investigación interna, resultante de la auditoría y controles internos realizados, la propia Policía tomó la determinación de dar intervención a la Justicia Penal en el caso. 

Ante esto, la ministra Rosario Romero, indicó que "no se tolerará ningún hecho ilícito dentro de la fuerza" y, destacó el accionar de la investigación administrativa interna que derivó en denuncia judicial.

Además, ante la causa, la titular de la cartera de Gobierno aseguró que "se prestará toda la colaboración a la Justicia a fin de esclarecer el hecho".