Se trata de Eloy Nuñez, un bebé de 9 meses de Chajarí que padece de una extraña enfermedad: "le faltan células nerviosas en el intestino grueso y el colon", por lo que su familia tiene que viajar continuamente con el pequeño a la ciudad de Paraná para que sea atendido. Ante esto, su mamá solicita ayuda a los vecinos.
Débora, la madre del nene habló con ElOnce, y contó que el pequeño está siendo sometido a "varias intervenciones quirúrgicas que deben hacerse en Paraná porque el hospital de Chajarí no cuenta con lo que él necesita para las intervenciones quirúrgicas. Esta enfermedad tiene cura. Me dijeron que a través de las operaciones podría ir haciendo su vida normalmente".
A su vez, agregó que "Eloy está con bolsitas de colostomía que se cambian cuatro veces al día. Lleva sus comidas especiales, que están bastante caras y no tenemos los recursos suficientes".
En tanto a esto, Débora contó que está organizando una venta de empanadas para los próximos días. Los interesados pueden contactarse al 343-155212468.