El fanatismo de un entrerriano, que sigue a Marcelo Tinelli desde pequeño, lo llevó a tatuarse la cara del conductor en la espalda. El jueves por la noche fue a los estudios donde se emite el Bailando 2019 y mostró el retrato.
En su hombro izquierdo, Facundo Lezcano inmortalizó al "Cabezón" en una pose particular: cuando Tinelli agarra la cámara y acerca su cara. Esto es porque el oriundo de Concordia es camarógrafo. Según detalla Ahora, tardaron tres horas en copiar la imagen.
"Yo creo que es un fanatismo. A Marcelo lo sigo de chico, siempre ví sus programas y sé todo sobre él. Es de hace muchos años. Y venía pensando si hacerlo o no. Pero un día decidí y me lo hice", contó Lezcano y señaló: "Es una persona que admiro mucho. Arrancó de chico y creció sin pedirle nada a nadie".
Ayer por la noche, Facundo viajó a Capital Federal para presenciar el programa que se emite por la pantalla de El Trece y mostrar su tatuaje. "Sólo hay que luchar por los sueños y pasar barreras muy duras. Pero el resultado vale mucho la pena", escribió el joven en su cuenta de Instagram en la que publicó fotos con el conductor.