A raíz del gran temporal que azota desde el sábado la ciudad de Paraná, Sergio Varisco habló al respecto y aseguró que están asistiendo a todos, y a su vez le pide paciencia a la sociedad.
El mismo agregó también: "estamos evaluando alrededor de 20 barrios afectados", entre los cuales los más comprometidos son "barrio Capibá, Cáritas, Alloatti, Los Hornos, Puerto Sánchez, Belgrano, Giachino, Padre Kolbe, Villa Mabel, Newbery, Las Vías, Antártida Argentina", entre otros, según detalló Ahora.
Afortunadamente, "todavía no tenemos evacuados", dijo el mandatario, y agregó: "cuando merme la lluvia vamos a poder empezar a trabajar en la reparación de techos", dijo y en ese sentido ahondó: "Si consideramos que los barrios más afectados son unos 20, no es difícil calcular que tenemos que estar en alrededor de las 200 viviendas con problemas".
Por su parte, los damnificados cada vez son más, incluso, en las últimas horas se dio a conocer del caso de un vecino de la ciudad a quien se le desplomó el techo de su casa por la caída de un rayo en el mismo.
Por otra parte, Varisco indicó: "Estamos asistiendo a la gente tanto en materia alimentaria como en torno a lo que ha perdido en su casa, como por ejemplo colchones y cuestiones por el estilo; aparte de la asistencia social también estamos trabajando en materia de obras sanitarias, como las cuadrillas de desagüe", al tiempo que afirmó: "Vamos a dar abasto, pero les pedimos un poco de paciencia, ya que nos es imposible llegar simultáneamente a todos lados".