Tras la tensión que se vivió ayer en un supermercado chino de Paraná, desde la Municipalidad denunciaron en la Justicia al dueño del comercio que encerró a los inspectores para que no le clausuraran el negocio.
"No nos queda otra que hacer la denuncia penal, primero en la comisaría de la jurisdicción y ahora nos vamos a constituir en la Fiscalía para averiguar como funcionarios quién tiene la causa y hacer el seguimiento correspondiente", detalló Orlando Gómez, titular de la Dirección de Habilitaciones Comerciales en diálogo con Ahora.
Si bien la persona que ordenó cerrar las puertas del supermercado y así encerrar a los inspectores fue una mujer que se identificó como la "gestora" del lugar, la denuncia recae en contra de los propietarios del local ubicado sobre Avenida Don Bosco y Aníbal Vázquez.
Con respecto a la insólita situación que tuvieron que pasar los tres inspectores señaló que "vivieron un momento traumático, muy tenso" y remarcó: "Les damos las garantías que están sobreprotegidas, están todas las disposiciones vigentes, para salvaguardar la integridad física de los empleados".
Para concluir, envió un mensaje a los consumidores que se vieron alertados por la cantidad de clausuras que se están llevando adelante en la ciudad: "Vamos a intensificar más los controles y vamos a continuar en esta temática. Que la ciudadanía se quede tranquila que el Estado municipal está presente y que lo que compren y consuman pedimos que tengan la precautoria necesaria de ver los vencimientos de los productos".