Luego de que liberaran a los policías involucrados en el crimen de Gabriel Gusmán en barrio Capibá de Paraná, Diego Ibalo, autor del disparo, se mostró conmocionado por lo ocurrido y añorando volver a su trabajo en la Policía de Entre Ríos.
"Es difícil, lo vivido no se lo deseo a nadie, no tengo palabras para expresar lo que siento", remarcó el uniformado que disparó contra el joven de 20 años según informa Ahora. Al mismo tiempo manifestó el mal momento que está pasando: "No es fácil, pero con la compañía de mi señora, de mi familia, de los jefes que en ningún momento me dejaron de lado o me dieron la espalda, vamos a salir".
Al ser consultado por su futuro, señaló que tratará de "salir adelante" para retomar su vida laboral. "Quiero volver a mi trabajo, volver a la normalidad, volver a hacer lo que me gusta", señaló y manifestó que no podía seguir hablando porque tenía "un nudo en la garganta".
Pero antes de retirarse, Ibalo le pidió a sus compañeros de la provincia y de todo el país que tomen recaudo: "A cuidarse muchachos, a cuidarse. Y pensemos que tenemos familia, que es la que nos apoya", manifestó.